Мапа тривог віджет es una aplicación especialmente diseñada para usuarios que viven dentro de Ucrania. La app, básicamente, te permitirá establecer un widget con información muy visual sobre las distintas alarmas relacionadas con los ataques aéreos que tienen lugar en el país. Podrás elegir entre varios tamaños distintos para este widget, pudiendo elegir desde uno que ocupa casi toda la pantalla, hasta otro mucho más pequeño que solo ocupa un cuarto.
Información sobre los cinco tipos de alarmas
Gracias a Мапа тривог віджет podrás obtener información detallada sobre los cinco tipos de alarmas que puede haber sobre Ucrania. Estas son la Alarma por Misil, que se activa cuando hay riesgo de ataque aéreo en la zona; Alarma por Artillería, que se activa cuando hay un ataque de artillería sobre una región; Alarma de Conflicto Callejero, activada únicamente en caso de que haya revueltas en la calle; Alarma de Peligro Químico, que informa de ataques con este tipo de sustancias; y Alarma por Radiación, que indica la presencia de este tipo de peligro.
Representación visual muy detallada
Uno de los puntos fuertes de Мапа тривог віджет es que toda la información sobre los distintos tipos de alarmas está perfectamente representada sobre el mapa, de manera que podrás enterarte de lo que está sucediendo con tan solo un vistazo. El objetivo de la app es que no tengas que estar leyendo extensos informes, sino que puedas mirar la pantalla de tu dispositivo Android y enterarte. Y lo consigue con creces.
App imprescindible para usuarios en Ucrania
Descarga el APK de Мапа тривог віджет si vives en Ucrania o planeas visitar Ucrania y quieres un extra de seguridad. Gracias a esta aplicación podrás saber qué zonas pueden ser peligrosas en cada momento. Eso sí, es importante tener en cuenta que toda la información de la app proviene de fuentes fuera del gobierno. La app está mantenida exclusivamente por voluntarios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Мапа тривог віджет. ¡Sé el primero! Comentar